La 15 de Almería, Administración de Lotería
Lotería de Navidad en AlmeríaAdministración de Loterias La 15 de Almería

Nuestra Historia

Nuestra Señora de la Salud Nuestra administración fue fundada en agosto de 1986 en Laujar de Andaráx (Almería) como Administración nº1 del municipio, regentada por Dña. Ana María García López.

Tras pedir su traslado a la capital el 3 de diciembre de 1995 se consolida como la Administración de loterías nº 15 de Almería, manteniendo su nombre original de Nuestra Señora de la Salud (Patrona de Laujar) como homenaje al lugar donde comenzó esta administración.

Puede ser coincidencia o no, pero en la primera semana de su traslado se dio el 2º premio de la Loteria Nacional del sorteo del 9 de diciembre de 1995 con el nº 05831. Esta administración tiene ya en su vida dos segundos premios de Lotería Nacional, el ya citado y otro el 29 de enero de 2000 con el nº 37769. El día 15 de marzo de 2008 se repartió el premio más importante repartido por esta administración repartiendo 600.000 euros con el 1er premio de la Loteria Nacional.

2 premios de 20 millones de pesetas repartidos A principios de abril de 2005, por motivos de jubilación de Dña. Ana María García López, se ha cambiado de titular regentando ahora esta administración D. Enrique Morales García, hijo de la antigua administradora.

A principios de Diciembre del 2015, la Administración pasa a ser propiedad de la sociedad La suerte contigo S.L.

De esta manera damos continuidad a nuestro sueño, que es la ilusión de proporcionar el mayor número de alegrías a nuestros clientes y amigos. Esperamos pronto seguir sumando nuevos premios a nuestro historial.

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE